NBA | PELICANS 126 - CLIPPERS 129

Un gran Randle (37) no evita que los Pelicans pierdan sin Mirotic

El equipo de NOLA falla en casa ante el colíder de la Conferencia Oeste, los Clippers. Lou Williams dio el golpe definitivo del partido.

0

Los Pelicans cayeron en casa ante el colíder de la Conferencia Oeste, Los Angeles Clippers, por 126-129. Nikola Mirotic estuvo ausente por enfermedad y su equipo no pudo responder ante un rival en muy buena forma

El relevo a las burradas que está haciendo últimamente Anthony Davis lo cogió en su equipo Julius Randle, que consiguió su tope de puntos en la NBA en este encuentro: 37 puntos (15/24 en tiros), más 8 rebotes y 4 asistencias. También estuvo muy bien, además de Davis, Jrue Holiday con 32 puntos y 14 asistencias.

Un triple que luego se fue revisado -valió por dos- de Lou Williams a falta de ocho segundos para el final fue la daga que los Clippers asestaron en el cuerpo de los Pelicans. E'Twaun Moore intentó el empate con un triple sobre la bocina, pero éste no entró y no culminó la remontada local.

Los Pels bajan del 50% de victorias al colocarse 12-13. Los Clippers, por su parte, continúan empatados en cabeza de la Conferencia Oeste con los Nuggets: 16-7.