NBA | HORNETS 111 - JAZZ 119

Korver debuta en los Jazz de Ricky con 14 puntos y victoria

El escolta fue de los destacados en su vuelta a los Jazz. 13+6 de Ricky Rubio. Hernangómez no jugó en la derrota en casa de los Hornets.

0

Los Jazz van recuperando poco a poco el buen tono al que nos acostumbraron la temporada pasada. De Charlotte salieron con la victoria por 111-119 en el primer partido de vuelta de Kyle Korver en la franquicia

El escolta fue uno de los destacados del encuentro. Anotó 14 puntos saliendo desde el banquillo (5/7 en tiros con 4 triples anotados) en 22 minutos. No fue el único que estuvo bien como suplente: Tony Parker (20+9), por un lado, y Jae Crowder (24+7), por otro. El que no fue de la partida fue Willy Hernangómez, ya que la pequeña lesión que sufrió la semana pasada ha hecho que Kaminsky le adelante en la rotación y se coma sus minutos.

Los Jazz se fueron en el marcador en los primeros instantes con la buena dirección de Ricky Rubio, que acabó con 13 puntos y 6 asistencias. El cuadro local no tardó en reaccionar, ya que para la salida a cancha de Korver habían dilapidado la ventaja del contrario. Fue tras el descanso cuando Utah cogió otra vez el ritmo: Gobert hacía jugadas que parecían de base y Mitchell bailaba para comprobar que está en plena forma. Fue ese arreón del tercer cuarto el que dio a los Jazz una ventaja que ya no tirarían a la basura

El equipo de Quin Snyder sigue estando mejor fuera de casa que en su pabellón, curiosamente. Tras el hundimiento trata de salir a flote en la Conferencia Oeste, donde ahora marcha 10º (11-12) tras esta 3ª victoria en 4 partidos.