EUROLIGA | OLYMPIACOS - REAL MADRID

Pablo Laso: "Ni Llull, ni Ayón ni Kuzmic viajan a Grecia"

El mexicano arrastra un problema en la espalda y sobre Llull el técnico dijo tras ganar al Granca: "Diría que es difícil que juegue los próximos partidos".

0
Pablo Laso: "Ni Llull, ni Ayón ni Kuzmic viajan a Grecia"
G3-SFP ©GTRESONLINE

Pablo Laso habló para los medios del Real Madrid en la previa del partido que les enfrentará al Olympiacos en Grecia, en la  novena jornada de la Euroliga. "Tienen entrenador nuevo (David Blatt) y están cambiando el estilo, pero cuentan con referentes claros, como Spanoulis, Printezis y Papanikolaou, y han llegado jugadores como Timma y Toupane. Es un equipo muy largo, con mucha rotación, un poco más rápido y que utiliza diferentes quintetos", dijo Laso en su análisis.

Respecto a las bajas, el entrenador del Madrid confirmó las ausencias este jueves de Llull, Ayón y Kuzmic: "Para nosotros es un partido difícil porque venimos de mucha exigencia física y mental por la acumulación de encuentros, pero es algo que aceptamos y conocemos perfectamente. Kuzmic está fuera, Ayón tiene un problema de espalda y tampoco va a viajar, y Llull también será baja. Vamos con trece jugadores sabiendo que tenemos un partido muy complicado".

El martes, tras la victoria ante el Gran Canaria, Laso dijo esto sobre Llull: "Ojalá juegue los próximos partidos, pero diría que es difícil". El propio Llull escribió esto en Twitter: "Paso por boxes unos días y de vuelta en breve".

La llegada de David Blatt al banquillo de El Pireo

"Se están adaptando al cambio de un técnico que quiere cosas diferentes pero manteniendo registros que han tenido y que les han dado tantos éxitos en el tiempo", añadió en declaraciones facilitadas por el club.

El equipo viaja avisado de las dificultades con las que se va a enfrentar.

"El equipo sabe que es un partido difícil, complicado, en el que la gente aprieta, pero el equipo tiene experiencia en eso. Pero eso no significa que vaya a ser más fácil porque lo sepamos. Sabemos de la dificultad y somos conscientes de que tendremos que hacer un buen partido si queremos ganar", finalizó Pablo Laso.

Taylor: "El rebote y defender bien y juntos serán las claves"

Jeffery Taylor, alero sueco del Real Madrid, apuntó las claves que a su juicio serán importantes en el partido ante el Olympiacos en Atenas, "el rebote y defender bien y muy juntos".

"El equipo está bien y estamos teniendo buenos resultados. Siempre es duro cuando hay doble jornada de Euroliga, pero tenemos una plantilla larga, muy buena, y estamos preparados para el partido contra el Olympiacos".

Para el alero especialista en defensa del equipo, el rebote y la defensa serán claves.

"El rebote será una de las claves del encuentro, y luego tenemos que defender bien y juntos. El ambiente en Grecia siempre es increíble, con una afición que hace mucho ruido, pero al final lo que importa es lo que hacen los jugadores sobre la cancha. Tenemos que centrarnos en
nosotros para ganar".