NBA | PELICANS 140 - SPURS 126

Los Pelicans recuperan terreno con un Randle (21+14+10) estelar

El equipo de Nueva Orleans suma la tercera victoria consecutiva con un triple-doble de Julius Randle. Los Spurs sufrieron el 'back'-to-back'.

0

Los Pelicans se han recuperado del bache en el que estaban sumidos y, ya con Davis si aparentes molestias físicas, van hacia arriba de nuevo. La meritoria victoria ante los Spurs, que venían de ganar a los Warriors pero sumando dos encuentros en 24 horas, por 140-126 es la tercera consecutiva y la séptima en siete partidos.

El equipo de Alvin Gentry despegó en el segundo cuarto y rompió el partido en el tercer periodo. Se apoyó en el buen volumen de tiros en juego que consiguió, sabiendo frenar con faltas necesarias a los Spurs para que no cogieran más ritmo.

Julius Randle fue la gran noticia del encuentro para los Pels. El ala-pívot sigue haciendo grandes números saliendo desde el banquillo, esta vez superándose con un triple-doble (21 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias) y con 9/13 en los lanzamientos tras 25 minutos. A ello se sumaron Anthony Davis (29) y E'Twaun Moore (24). Nikola Mirotic se quedó en 13 puntos.

En los Spurs destacó el mal encuentro de LaMarcus Aldridge, con 2/11 en tiros. Cunningham y Forbes sí estuvieron bien: 39 puntos, con 14/15 en lanzamientos, entre ambos. DeMar DeRozan lideró con 21 tantos y Pau Gasol continúa de baja por problemas físicos.