EUROLIGA

La rodilla mala obliga a parar a Llull sin fecha de regreso

El base del Madrid sufrió un golpe en la rodilla derecha y Laso anunció que, aunque no tiene que ver con la lesión, va a parar unos días por precaución.

0
La rodilla mala obliga a parar a Llull sin fecha de regreso
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Pablo Laso ha comparecido ante los medios en la previa del partido de Euroliga ante el Gran Canaria y ha anunciado que Sergio Llull será baja para el mismo y puede que para alguno más. Llull ya se perdió el partido de Liga de este fin de semana ante el Guipuzkoa por un golpe en la rodilla mala, la que le tuvo gran parte de la pasada temporada en el dique seco

"Tiene un golpe en la rodilla lesionada (la derecha) pero no tiene nada que ver con esa lesión. Por precaución vamos a pararle unos días más, sería absurdo forzarle", explicó Laso. "Si Llull me estuviese escuchando ahora me mataría", refiriéndose a las ganas del jugador de volver al parqué.

Preguntado por la situación de Trey Thompkins, que aún no ha podido debutar en partido oficial por una fascitis plantar, Laso dijo que "está muy bien y reaparecerá en breve, incluso esta semana. Las dos únicas bajas para el Gran Canaria son Llull y Kuzmic. A Thompkins este partido quizá le llegue un poco pronto, pero no está descartado".