NBA

Kerr y el lío Durant-Green: "Yo le pateé el culo a Jordan"

El entrenador de los Warriors ha contestado con humor haciendo referencia al problema que tuvo con la estrella en su época en los Bulls.

0

Por todos es sabido que a Steve Kerr le gusta tirar de humor cuando las cosas se ponen difíciles. Es una persona a la que le gusta rebajar la tensión y es difícil verle hacer lo contrario. La rueda de prensa de esta noche posterior al Warriors-Hawks se podía convertir en un campo de minas para él con todo el affaire Kevin Durant-Draymond Green aún reciente y dando noticias sin parar.

Como era de esperar los periodistas le preguntaron por cómo estaba la situación. Por la discusión entre los dos en el banquillo y por cómo podía afectar al equipo. Kerr es un tipo inteligente y bastante rápido mentalmente y sacó a colación un episodio de su propia carrera que, depende de cómo se venda, podría no ser un recuerdo agradable. El famoso puñetazo que le dio Michael Jordan en un entrenamiento de pretemporada en 1995.

"Cuando juegas a un nivel tan exigente y eres competitivo pasan cosas. En cada equipo en el que he estado han pasado cosas", iba comentando Kerr a los periodistas. Entonces se paró un momento y soltó: "Por cierto, yo le pateé el culo a Michael Jordan". Y toda la sala de prensa rompió en una carcajada con la ocurrencia del técnico de los Warriors.

Sobre la suspensión del equipo a Green, que no ha podido jugar esta noche ante Atlanta, Kerr aseguró que "creo que estaremos bien. Somos un equipo que tenemos que pasar por estas cosas, como todos los demás. Piedras en el camino... pero tienes que seguir adelante". Y añadió: "Han ganado campeonatos juntos, son compañeros de equipo por tercer año, también son compañeros en el equipo olímpico. Así que podéis sacar vuestras propias conclusiones".