PHILADELPHIA 76ERS

Butler, presentado con los Sixers: "Tenemos tres Top-20 de la NBA"

Jimmy Butler ha sido presentado con su nuevo equipo y, como siempre, no deja a nadie indiferente: "Soy un ser humano increíble".

0
Jimmy Butler
Bill Streicher USA TODAY SPORTS

Jimmy Butler ha sido presentado como nuevo jugador de los 76ers, con quienes podría debutar en el próximo partido (en casa de los Magic). 

"Creo que soy el tipo de chico que quiere competir al máximo nivel", dijo: "Todo ha pasado muy rápido". Fue preguntado por las aspiraciones que ahora pasa a tener el equipo, a lo que el jugador ha respondido que "ése ha sido y siempre será la meta".

Volvió a defender a Thibodeau ("es mi hombre y siempre lo será, ya lo sabéis, ha sido extraño tener que pasar por esto con él al lado pero le tengo un enorme respeto") y aseguró que su etapa en los Timberwolves, "por el organigrama que tienen, simplemente no funcionó".

"No creo que el ataque vaya a ser un problema, puedo poner la pelota en la canasta sin problemas. Haremos que esto funcione", indicó.

También aludió a las críticas por su carácter, replicando: "No soy un mal compañero. La gente simplemente quiere tener algo de lo que hablar. De hecho creo que soy un ser humano increíble, además de compañero, y se lo voy a demostrar a estos chicos en el vestuario".

Josh Harris, propietario de la franquicia, puso el listón alto al aludir a que los Sixers tienen ahora "a tres jugadores del top-20 de la NBA": "Lo haremos lo mejor posible para traer el campeonato a Filadelfia".