HOUSTON ROCKETS

¿Ha jugado Carmelo Anthony su último partido en los Rockets? Sus compañeros creen que sí

Desde Estados Unidos se apunta a esta corriente. Ni siquiera sus compañeros creen en la continuidad de Anthony en el equipo.

0
Carmelo Anthony

La situación de Carmelo Anthony se hace cada vez más extraña con el paso de las horas. Por poner en situación al lector, un repaso rápido: todo saltaba por los aires después del último partido, ante los Thunder, uno de los peores de Melo en los últimos años; el periodista Marc Stein aseguró que los Rockets habían hablado con el jugador para enseñarle la puerta de salida; Daryl Morey, mánager general, lo desmintió a la vez que sí confirmaba esa conversación con el jugador de origen portorriqueño. Pero hay más.

Tim MacMachon publica en ESPN más información sobre el caso. Ahora, sobre la opinión de los jugadores y entrenadores del equipo. Según esto, todos los consultados creen que Carmelo no volverá a vestir la camiseta de los Rockets. Pocos se creen la explicación de que para el partido ante los Pacers estaba enfermo, que es la razón que se puso en el acta para no contar con él.

El contrato de Anthony es por una temporada, pero sólo lleva un mes. Y es por el mínimo de veterano, 2,4 millones, por lo que es asequible hacerse con él si finalmente sale al mercado.

De momento los Rockets han hecho un hueco a Gary Clark, un novato llegado sin draftear con el que quiere contar un muy confiado Mike D'Antoni.