LEB ORO

El Iberojet Palma pedirá "perdón" con su camiseta

Después de la palabras de su presidente contra las dos mujeres que arbitraron su partido, el equipo va a tener un gesto de disculpa en su camiseta.

0
El Iberojet Palma pedirá "perdón" con su camiseta

El Iberojet Palma de la Liga LEB Oro quiere cerrar la polémica que abrió su presidente, Guillem Boscana, al criticar el pasado fin de semana que dos mujeres a la vez arbitrasen el partido de su equipo. Boscana ya hizo público un comunicado pidiendo disculpas por sus palabras, por las que mostraba un "total arrepentimiento por esas palabras que van en contra de los valores que el mundo del deporte y el club que presido en particular quiere transmitir".

Esta tarde jugarán ante el CB Prat, a partir de las 17:30, con una camiseta en la que se podrá leer "Perdón" en el centro de la misma, acompañada por tres hastags: #ColectivoArbitral, #Afición y #MujeresEnElDeporte. Lo han compartido en su cuenta de Twitter, donde se puede ver una foto de la prenda, en una publicación con el siguiente mensaje: "Esta tarde como gesto de arrepentimiento y disculpa por las palabras del presidente del club, Guillem Boscana, jugaremos con la palabra “PERDÓN” en la camiseta de juego".