LIGA ENDESA

Los partidos de los domingos a las 19:15 se retrasan a las 19:30

La causa de este nuevo retoque en los horarios de la ACB será para evitar que se solapen en la plataforma Movistar+ con los partidos anteriores, que comienzan a las 17:00h.

0
Los partidos de los domingos a las 19:15 se retrasan a las 19:30
Emilio Cobos DIARIO AS

La ACB ha informado este lunes de que los partidos de la Liga Endesa de los domingos fijados inicialmente a las 19:15 (hora peninsular) se retrasarán 15 minutos y pasarán a jugarse a las 19:30. No es el primer cambio horario que realiza la ACB en tan poco tiempo, pues los partidos de los sábados también se verán afectados, tal y como confirmaron hace unos días.

Según la ACB, esta modificación se debe al cambio en el modelo de producción de partidos de la plataforma Movistar+, que pasa a ser remota. Se busca evitar el solapamiento horario con los partidos que se disputarán en la franja de los domingos a las 17:00, que no se verán afectados.

En consecuencia, se retrasará a las 19:30 el Movistar Estudiantes-Kirolbet Baskonia del domingo 28 de octubre, correspondiente a la sexta jornada, y todos los partidos de la séptima fecha en adelante fijados inicialmente a las 19:15.