NBA | MAGIC 88 - 120 HORNETS

Los Hornets se estrenan con el Kemba Walker más triplista

El equipo de Willy Hernangómez logra la primera victoria de la temporada. Lo hizo en Orlando con Walker (26) como mejor hombre.

0

Los Hornets, tras la decepción que les supuso perder ante los Bucks en el primer partido, han logrado a domicilio la primera victoria de la temporada. En Orlando le ganaron a los Magic por 88-120, un resultado contundente. 

Charlotte inició el encuentro con un 10-22 y ganó los cuatro parciales de un partido que no tuvo historia. Sí la tiene lo que ha hecho, por partida doble, Kemba Walker

Walker anotó 26 puntos, con 5/10 en triples. Si sumamos los puntos que ha anotado en las dos primeras jornadas suman 67, convirtiéndose (por delante de Nikola Mirotic) en el jugador que más ha metido en toda la NBA. Si sumamos los triples convertidos en los dos primeros partidos da 12, logrando (con la misma marca que Ray Allen) la mejor marca en ese lapso de tiempo de toda la historia de la NBA.

Mal partido de Aaron Gordon (2/9 en tiros) y de Mo Bamba (0 puntos) por parte de los Magic. En los Hornets actuó como suplente Willy Hernangómez, que logró 6 puntos y 5 rebotes en 17 minutos.