NBA

Partidos de NBA hoy viernes 19 de octubre: horarios y TV

Conoce todos los partidos que se juegan hoy en la primera semana de la temporada NBA 2018-19. Te contamos a qué hora empiezan y las últimas novedades.

0
Kawhi Leonard Toronto Raptors NBA
Vaughn Ridley AFP

La NBA, que arrancó este martes con un Boston Celtics-Philaldelphia Sixers, sigue su curso con 9 encuentros que se disputarán este 19 de octubre de 2018. Los Celtics visitan Toronto para medirse a los Raptors en el plato fuerte de esta madrugada.

Partidos de hoy NBA, 19 de octubre de 2018

Orlando Magic-Charlotte Hornets (01:00, League Pass NBA)

Kemba Walker y su gran arranque de curso (41 puntos en 31 minutos ante los Bucks) se quedaron sin premio. Segunda opción de estrenarse en este curso ante los Magic, que comenzaron con victoria. Triunfo ante los Heat (104-101) con 26 tantos de Aaron Gordon.

Brooklyn Nets-New York Knicks (01:30, League Pass NBA)

Duelo neoyorkino en la cancha de los Nets. A la espera de Porzingis, los Knicks cumplieron ante los Hawks con Tim Hardaway Jr a los mandos (31 tantos). A ver qué hacen ahora ante unos Nets que afrontan una de las reconstrucciones más difíciles en la historia de la NBA.

Minnesota Timberwolves-Cleveland Cavaliers (02:00, League Pass NBA)

Las últimas semanas en Minnesota han estado marcadas por el culebrón de Jimmy Butler, que en su primer partido de la temporada acabó con 23 puntos y 7 rebotes. Los Wolves cayeron aquel día (Spurs, 112-108) y ahora se miden a unos Cavaliers que deben aprender a sobrevivir en la era post-LeBron.

Toronto Raptors-Boston Celtics (02:00, Movistar+ Deportes Dial 53)

El partido cumbre de la noche entre, posiblemente, dos candidatos a jugar la final de esta Conferencia en mayo. Con LeBron en el Oeste, los Celtics son los favoritos en el Este y dieron razones en el primer partido ante los Sixers. ¡Buen comienzo de Jayson Tatum! Y a ver qué hace Kawhi Leonard... En su estreno con la camiseta de los Raptors acabó con 24 puntos y 13 rebotes.

Memphis Grizzlies-Atlanta Hawks (02:00, League Pass NBA)

Los Grizzlies vivieron un mal año la temporada pasada. Comenzaron muy bien (7-5), pero acabaron con solo 22 victorias la temporada. En Indiana, en su estreno del curso, cayeron por 28 (111-83). Hoy 19 de octubre se miden a unos Hawks, con papeletas para ser la peor franquicia del año.

New Orleans Pelicans-Sacramento Kings (02:00, League Pass NBA)

Su gran triunfo en Houston (112-131) con Nikola Mirotic a los mandos (30 puntos) les permitió ser el primer líder del Oeste. Anthony Davis es uno de los candidatos a MVP del año y demostró por qué (32 tantos, 10 rebotes y 8 asistencias). Hoy una nueva oportunidad de ver de qué son capaces estos Pelicans ante los Sacramento Kings.

Milwaukee Bucks-Indiana Pacers (02:30, League Pass NBA)

Los Hornets de Kemba Walker (41 tantos) chocaron en su estreno con Antetokounmpo. El griego, otro de esos unicornios que hay en la NBA, se ha propuesto ser el próximo MVP y en su estreno casi firma su primer triple-doble del curso: 25 tantos, 18 rebotes y 8 asistencias. Hoy se mide a los Pacers de Oladipo y Bojan Bogdanovic.

Utah Jazz-Golden State Warriors (04:30, League Pass NBA)

Ricky Rubio frente a Stephen Curry. Los Jazz fueron una grata sorpresa el curso pasado y Donovan Mitchell ha comenzado también esta temporada haciendo de las suyas (24 tantos ante los Kings). Pero lo que les viene hoy encima son palabras mayores: Curry, Klay Thompson, Dryamon Green, DeMarcus Cousins...

Los Angeles Clippers-Oklahoma City Thunder (04:30)

Los Thunder perdieron en Oakland en la jornada inaugural ante unos mermados Oklahoma City Thunder (no jugó Russell Westbrook). En este inicio de curso se quedan en California. De Oakland a Los Ángeles donde les esperan los Clippers de Tobias Harris, Danilo Gallinari...