NBA

Anthony Davis, intocable: "No le cambiamos ni por Beyoncé"

El pívot de los Pelicans entra en sus dos últimos años de contrato, pero la franquicia de Nueva Orleans tiene claro que no negociará su traspaso con nadie.

0
Anthony Davis, intocable: "No le cambiamos ni por Beyoncé"

La temporada está a punto de empezar y todas las miradas se centran en los 30 equipos y en las posibilidades de cada uno para llevar a buen puerto sus aspiraciones. Nueva Orleans es una de las nuevas fuerzas del Oeste, en gran parte gracias a su estrella, Anthony Davis. El pívot de 25 años ya ha sido cinco veces all-star y ha estado incluido en tres ocasiones en alguno de los mejores quintetos, tanto del año como defensivo.

Su contrato acaba en 2020, por tanto ha entrado en el que las franquicias tienen que decidir si renovar o empezar a pensar en un traspaso en el que sacar algo por los jugadores antes de que se vayan gratis y dejándoles sin nada. Esta segunda opción no pasa por la cabeza de nadie en los Pelicans. Ya habíamos escuchado declaraciones al respecto y la última ha sido de su entrenador, Alvin Gentry. 

"Si no quieres decir que es el mejor jugador de la NBA, digo que es el más valioso. Porque un jugador que no puedes traspasar por nadie es el jugador más valioso. Ni lo vamos a considerar. No hay nadie en la liga ni fuera de la liga por quien podamos traspasarle. Ni siquiera por Beyoncé. Si no traspasamos a Davis por Beyoncé, eso quiere decir que es intocable".