Milan Milan

Fase de Grupos - Jornada 2

85

Finalizado

91

Real Madrid Baloncesto Real Madrid Baloncesto
  • 1C28-13
  • 2C22-28
  • 3C14-26
  • 4C21-24

ARMANI MILÁN - REAL MADRID (20:45, MD)

Gustavo Ayón ya está en Madrid, pero no jugará ante el Armani

El mexicano tuvo que viajar a México porque sus padres sufrieron un accidente de coche. El Milán de ex de la ACB (Brooks, James y Nedovic), rival este miércoles.

0
Gustavo Ayón ya está en Madrid, pero no jugará ante el Armani
Emilio Cobos DIARIO AS

Gustavo Ayón ya está en Madrid tras pasar los últimos días en México por el grave accidente de tráfico que sufrieron sus padres. “Su salud es estable, por lo cual quiero agradecer a todos por sus comentarios, mensajes y oraciones de apoyo para su pronta recuperación al cien por cien”, dijo el pívot a través de las redes sociales.

Ayón no ha viajado con el resto de sus compañeros a Milán, donde el Real Madrid disputa este miércoles (20:45) ante el Armani el primero de los dos partidos que tiene esta semana en la Euroliga. El siguiente, frente al Baskonia, será el viernes en el WiZink Center. El equipo blanco afrontará cuatro encuentros en los próximos ocho días. “Sabemos que es un momento complicado en cuanto a desgaste, pero también que estamos preparados”, subrayó Laso, que tampoco podrá contar para el duelo contra los lombardos con el lesionado Trey Thompkins. Melwin Pantzar tampoco viajó.

El Milán no ha realizado un buen papel en la Euroliga desde que se instauró hace dos temporadas el sistema de todos contra todos: último en 2017 y penúltimo en 2018. Se ha reforzado con tres ex ACB: Mike James (Baskonia), Nedovic y Brooks (Unicaja).