VALENCIA BASKET

Ion Galarza ya forma parte del Muro de los Sueños del Valencia

El canterano debutó con el primer equipo en la Eurocup y su nombre ya está grabado en L'Alqueria. "Es emocionante ser un ejemplo", afirmó.

0
Ion Galarza ya forma parte del Muro de los Sueños del Valencia

Ion Galarza ya forma parte de la historia del Valencia Basket. El canterano fue incluido en el Muro de los Sueños de L'Alquería. Un reconocimiento que le llega por haber debutado con el primer equipo. El nombre de Galarza ya está junto a otros canteranos que también cumplieron su sueño.

Galarza debutó el pasado 2 de octubre en la Eurocup, ante el ASVEL Lyon-Villeurbanne. Ponsarnau confió en el canterano, que milita actualmente en el equipo de EBA. El jugador vasco llegó a Valencia con ocho años y firmó por el Valencia Basket en categoría júnior. A los 21 años le ha llegado su recompensa. El Muro de los Sueños incluye el nombre de todos los canteranos que debuten con el primer equipo tras formarse en la base. Antes de Galarza, fue Álex Vera quien inscribió su nombre.

"Es muy emocionante ver como puedo ser un ejemplo para la cantera, es increíble. Es una sensación muy bonita. No pienso parar y seguiré trabajando para conseguir más sueños", comentó Ion Galarza tras ver su nombre en el Muro.