LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
EN JUEGO
D. Bucarest DBU

0

FC Dunarea Calarasi DCA

0

Liga Turca
EN JUEGO
Trabzonspor TBZ

0

BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

ATP 500 Basilea
EN JUEGO
Taylor Fritz Taylor Fritz
6 3
Laslo Djere Laslo Djere
0 4
EN JUEGO
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
4 1
Marin Cilic Marin Cilic
6 2
Marius Copil Marius Copil
-
Ryan Harrison Ryan Harrison
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
-
ATP 500 Viena
EN JUEGO
Nikoloz Basilashvili BAS
6 6
Kevin Anderson AND
4 7
Milos Raonic RAO
-
Jurgen Melzer MEL
-
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
1 6 7
Felix Auger-Aliassime AUG
6 0 5
FINALIZADO
Borna Coric COR
6 6 6
Albert Ramos-Vinolas RAM
7 0 4
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 0
Andrey Rublev RUB
7 6
Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Angelique Kerber Angelique Kerber
6 3 3
Kiki Bertens Kiki Bertens
1 6 4
FINALIZADO
Naomi Osaka Naomi Osaka
5 6 1
Sloane Stephens Sloane Stephens
7 4 6
Liga Griega
FINALIZADO
Atromitos ATR

3

Asteras Tripolis AST

2

Liga Mexicana - Apertura

NBA | PRETEMPORADA

James Harden arrasa y Juancho aprovecha bien sus minutos

James Harden arrasa y Juancho aprovecha bien sus minutos

Troy Taormina

USA TODAY Sports

Paul George también demostró que está listo para la nueva temporada: 26 puntos en la primera parte en el triunfo de los Thunder.

La pretemporada NBA va tocando a su fin. Dentro de una semana ya se habrán jugado los primeros partidos con fuego real y por ejemplo los Rockets, que lo dejaron en el séptimo partido de la final del Oeste, donde se rindieron finalmente en la caza del gigante de la Bahía de San Francisco, apuran sus amistosos con prácticas de tiro al plato como la que se permitieron esta pasada noche contra Shanghai Sharks (128-86), el equipo chino que llegó a perder por 51 puntos y en el juegan Luis Scola (18 puntos y 12 rebotes) y un Jimmer Fredette que se permitió 40 tiros para anotar 41 puntos.

El partido tuvo un disgusto mayor que la derrota para el público chino: Zhou Qi, el gigante drafteado en 2016 por los Rockets, jugó menos de cuatro minutos y se tuvo que ir con una lesión fea de rodilla en el que era además su primer partido de pretemporada después de haber sufrido problemas de tobillo.

Así que apenas pudo participar en el homenaje que se dieron sus compañeros, que ya habían anotado 17 triples al descanso. James Harden jugó 31 minutos en los que acabó con 37 puntos (9/14 en triples), 5 rebotes y 9 asistencias. Sin oposición. PJ Tucker partió como pívot titular y acabó con 6 triples, era día de fuego a discreción, y 22 puntos. Y Chris Paul jugó 20 minutitos (9 puntos, 9 asistencias) antes de dejar que se llevar un par de ovaciones Gary Clark (4 tripes, 16 puntos).

Paul George está listo para la temporada

Thunder y Bucks, por su parte, jugaron un partido de segundas unidades: Budenholzer reservó a prácticamente toda su segunda unidad y Donovan solo dio minutos en la primera parte a sus titulares aunque tenía las bajas de los lesionados Westbrook, Roberson, Ferguson... y Álex Abrines, que no jugó para descansar.

El partido, a pesar de todo, salió divertido, con una prórroga forzada por Tim Frazer con un triple frontal y la aparición heroica de Deonte Burton para dar el triunfo a los Thunder (119-115) con 16 puntos entre el último cuarto y el tiempo extra. Pero lo más destacado fueron sin duda los tremendos minutos de Paul George en la primera parte: 26 puntos, 19 en un primer cuarto en el que el resto de sus compañeros solo anotaron 8. Eso, y las excelentes sensaciones de Hamidou Diallo (19 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias), que va camino de hacerse un hueco desde el primer momento en la rotación exterior de los Thunder y de demostrar lo que muchos pensaban: fue un chollo en el número 45 del draft y en una operación que solo costó en OKC una segunda ronda de 2019 y poco más de 230.000 dólares en cash.

Juancho aprovecha sus minutos

En el último duelo de una noche con solo tres partidos, los Clippers derrotaron a los Nuggets (109-103). Los de las Rocosas solo usaron a sus titulares (Murray, Harris, Barton, Millsap y Jokic) en el primer cuarto. Después hubo tiempo para una rotación larga en la que Juancho Hernangómez aprovechó bien sus 22 minutos y, sobre todo gracias al último cuarto, terminó con 11 puntos y 12 rebotes. En los Clippers, Gallinari acabó en 16+7 y Boban Marjanovic jugó solo 15 minutos... en los que no tuvo oposición: 14 puntos 12 rebotes y 3 tapones.

 

0 Comentarios

Mostrar