Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

Perfumerías Avenida
72
FIN
62
Uni Girona

SUPERCOPA FEMENINA

El Perfumerías Avenida inicia su camino hacia el tercer triplete

El Perfumerías Avenida inicia su camino hacia el tercer triplete

alberto_nevado

Erika de Souza fue la MVP de un equipo que remató al Uni Girona con un parcial de 16-2. Gran final y buen comienzo para el baloncesto femenino este curso.

El Ros Casares lo ganó todo entre la Supercopa de 2006 y la Liga de 2010. Cuatro tripletes seguidos para un equipo que fue intratable en el baloncesto femenino durante años. El Perfumerías Avenida está haciendo honores para igualar o superar la racha del gigante valenciano. Ahora mismo es el ogro. No falló en la Supercopa (72-62) y ha comenzado con buen pie el curso 2018-19. El tercer triplete consecutivo es aún posible.

Jorge Garbajosa soñaba con que el Mundial de Tenerife fuera el impulso definitivo que necesitaba el baloncesto femenino. Visto lo visto ayer en el Würzburg, el sueño va por buen camino. El Perfumerías Avenida y el Uni Girona disputaron una final reñida, abierta y con buena carta de presentación para algunas jugadoras en esta Liga. Reisingerova aprovechó su ventaja en centímetros para firmar la primera ventaja del Girona en el partido (19-20, min. 11) y acabó con 7 puntos. En el Avenida, Elin Eldebrink (ex del Rivas y el Estudiantes) presumió de muñeca (12tantos) y otra ex de esta Liga, Aija Putnina, lideró la remontada azulona con cinco puntos seguidos en el segundo cuarto (del 23-28 al empate a 28).

La igualdad reinaba en la estadística: mismos rebotes (24) y misma efectividad (15/37, un 40,5%) para una mínima ventaja charra al descanso (39-37). Pero el Avenida de los terceros cuartos apareció también este curso. Entre Robinson y, sobre todo Elonu (15 puntos en la segunda parte), firmaron un parcial de 13-2 que acercó la octava Supercopa a Salamanca (52-39). El Girona resistió con Nadia Colhado jugando en la pintura y Nuria Martínez sin fallar en el tiro libre (54-47). Aunque llegó a ponerse a dos puntos (56-54), se desinfló al final.

Silvia Domínguez aún no está en plena forma. Llegó entre algodones al Mundial y todavía queda tiempo para ver a la Silvia de siempre. No anotó hasta el último cuarto (60-54), pero no se le ha olvidado jugar a esto. Nueve asistencias entre ellas una a De Souza, claro ejemplo de lo bien que conectan estas dos jugadoras. El Avenida firmó un parcial de 16-2 que la brasileña se encargaba de rematar con un triple (72-56). De Souza es eterna. A sus 36 años, logró. Sus 16 puntos y 11 rebotes (27 de valoración) lo merecen.

0 Comentarios

Normas Mostrar