PRETEMPORADA | LAKERS 107 - NUGGETS 124

Juancho, máximo anotador en el estreno de LeBron con los Lakers

Juancho Hernangómez, con 19 puntos, fue el mejor de los Nuggets en el debut de LeBron James con la camiseta de los Lakers.

0

LeBron James ya juega con la camiseta de los Lakers. La nueva megaestrella del equipo angelino saltó a la cancha del Valley View Casino Center de San Diego para vestir por primera vez en un partido el púrpura y oro.

No fue vistoso y, sobre todo, no dice nada a otros efectos que el del mero amistoso que era, pero los Nuggets aguaron esta fiesta de estreno de la entidad de Los Ángeles con una victoria contundente: 107-124

James fue titular como ala-pívot, con Ingram del '3' y acompañado de McGee, Caldwell-Pope y Rondo. Jugó un total de 15 minutos, entrando también en el segundo cuarto ("Me pidió entrar de nuevo y eso fue algo que me gustó", destacó Walton después del encuentro), y terminó con 9 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias

James lanzó un primer tiro en el poste bajo y a la media vuelta que se quedó muy corto, pero en la siguiente acción ya puso la fantasía con un pase al hueco a Brandon Ingram. Su primera canasta, un triple frontal tras el rebote ofensivo y la asistencia de Rajon Rondo. LeBron anotó dos de los seis tiros que lanzó.

Tras unos minutos de refresco, James volvió en el segundo cuarto. En esos momentos estuvo emparejado con Juancho Hernangómez, el más destacado del encuentro.

Juancho, gran protagonista

Hernangómez, que tiene un poco más despejado que el año pasado el camino para ganarse los minutos en Denver, lo tiene ahora un poco mejor después del buen partido ante los Lakers, el primero también para ellos en pretemporada.

Juancho no había jugado en Las Vegas al estar con la Selección y también era para él la primera prueba después de una temporada, la anterior, con poca participación.

El alero de Las Rozas cuajó un gran encuentro. Jugó 23 minutos, saliendo como suplente, y terminó con 19 puntos (6/11 en tiros, con 5 triples anotados).