GOLDEN STATE WARRIORS

Green y Thompson aseguran su continuidad en los Warriors

Estos dos jugadores son los siguientes en tener que renovar con los Warriors. Durante las últimas entrevistas dejan claro que así será.

0
Draymond Green y Klay Thompson
Kyle Terada USA TODAY SPORTS

Después de Stephen Curry y, en menos medida por sus requerimientos personales, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green -por ese orden- son los siguientes en la lista de renovaciones a largo plazo y por un buen montante que le esperan a los Warriors. Ambos esperan poder ampliar sus contratos por el máximo de años y de salario permitido.

Durante estos últimos meses se ha estado especulando sobre si Klay Thompson querría testar el próximo verano eso de ser agente libre o sobre si Draymond Green elegiría otro camino diferente al no quedar dinero suficiente para su renovación. Parece que, tras el media day de los Warriors, las dudas quedan despejadas.

Klay Thompson: "No creo que llegue a ser agente libre. Cuando los chicos lo intenta es porque quieren una situación como la mía, y yo estoy contento. Lo único que me importa es tratar de ganar otro campeonato y seguir en la cresta de la ola"

Draymond Green: "No lo miro ya desde mi prisma, sino del de que somos una familia. Hemos acercado posturas de la mejor manera posible, teniendo un gran diálogo. Cuando llegue el momento, nos haremos cargo"

Bob Myers, el mánager general de la franquicia, asegura que "ambas negociaciones tienen que ser buenas para las partes implicadas, pero ellos dos son de los que quieres tener al lado de Durant y por los que harás lo que puedas para retenerles".