CHARLOTTE HORNETS

Parker y su fichaje por Charlotte: "Cuando Jordan me llamó..."

El base francés explica los motivos que le llevaron a abandonar este verano San Antonio y firmar por los Charlotte Hornets.

0
Parker y su fichaje por Charlotte: "Cuando Jordan me llamó..."
@HORNETS

Poco antes de la celebración del media day, Tony Parker explica en una entrevista concedida a la página web de los Hornets su fichaje el pasado mes de julio por la franquicia ubicada en Charlotte. "Conseguí todo lo que quería con los Spurs. Para mí ha sido increíble y siempre estaré ligado en parte a ellos, pero sentí que era el momento de tomar otra dirección. Sé que parecerá simple, pero simplemente quería ver otros sitios, ir a la Conferencia Este y hacer otra cosa en la NBA", explica el base francés al respecto de su marcha de San Antonio.

Los motivos por los que se decantó por las avispas son muy sencillos. "En el momento en que Michael Jordan me llamó se acabó. Todo el mundo que me conoce sabe que Michael Jordan fue mi ídolo durante mi adolescencia. Era mi jugador favorito y alguien en quien yo quería convertirme. Me hizo querer jugar al baloncesto. Voy a cerrar mi capítulo en el baloncesto, mis últimos años en la NBA jugando para él", comenta Parker sobre el propietario de los Hornets.

Al margen del decisivo papel que jugó Michael, Tony tampoco se olvida de su compañero de selección en Francia, Nicolas Batum, y James Borrego, quien fuera asistente de Popovich en los Spurs se estrenará esta temporada como entrenador jefe. "Me ayudó que Batum estuviera aquí. Para mí es como un hermano pequeño. Llevamos jugando mucho tiempo juntos con nuestro equipo nacional. Con Borrego siempre tuve una gran relación en los Spurs. Cuando me llamó pensé que sería un gran reto ayudarle en su primera experiencia como 'head coach", relata el base galo.