SUPERCOPA DE ESPAÑA

Pesic: "En el Barça no vale una victoria, valen los títulos"

Después de su ausencia en la Supercopa de la pasada temporada los azulgrana quieren remontar el vuelo. Viaja Kevin Séraphin tras nueve meses de ausencia.

0
Pesic: "En el Barça no vale una victoria, valen los títulos"

Ausente la pasada temporada de la Supercopa de España y con un solo título logrado, en la temporada 2015-2016, en los seis últimas, el FC Barcelona Lassa han viajado hoy hacia Santiago de Compostela donde mañana, a las 19,00 horas, se enfrentará al Baskonia en la primera semifinal del torneo.

Svetislav Pesic, es consciente de la importancia de luchar por el segundo título oficial de la temporada, especialmente después de la humillante derrota en la final de la Liga Catalana ante el Morabanc Andorra (76-94) de hace apenas diez días.

El técnico no ha querido dejarse llevar por euforias porque, "tenemos algunos jugadores nuevos que se tienen que adaptar a los conceptos del juego del equipo, al concepto de los entrenamientos y de como se vive en un club como el Barça para entender los objetivos".

Y ha dejado claro que, "todos deben entender que en el Barça no vale una victoria, solo valen los títulos".

El equipo ha realizado este mediodía la última sesión de entrenamiento en Barcelona. "Hemos entrenado bien, hemos hablado mucho para explicar muchas cosas y ya he dicho que no estamos en un momento perfecto", ha concluido el técnico.

A Santiago viajan doce jugadores, entre ellos el escolta Áleix Font del Barcelona 'B' y Kevin Séraphin, aunque Pesic ya ha dicho que es poco probable que juegue. El pívot francés viaja con el equipo después de nueve meses de ausencias en las pistas por lesión y tras haber disputado su último partido el pasado 31 de diciembre en el Palau ante el Fuenlabrada (101-74). Son baja Pau Ribas y Adam Hanga, recuperándose de sus lesiones.