CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE

Obradovic, agradecido: "Fuenlabrada merece ser Ciudad Europea del Deporte"

La ciudad madrileña acogió a su Partizán durante la guerra. "Conozco muy bien Fuenlabrada, a su gente, allí viven para el deporte y se merecen esto", dice.

0
Obradovic, agradecido: "Fuenlabrada merece ser Ciudad Europea del Deporte"

El entrenador serbio de baloncesto Zeljko Obradovic expresó este miércoles su apoyo a la candidatura de la localidad madrileña de Fuenlabrada para ser Ciudad Europea del Deporte 2019, con lo que se une al futbolista Fernando Torres entre los promotores de la candidatura fuenlabreña.

"Si hay una ciudad europea que merece ser Ciudad Europea del Deporte esa es Fuenlabrada", destacó Obradovic, entrenador del Fenerbahce turco y del Partizán de Belgrado que en 1991 fue campeón de la Copa de Europa jugando sus partidos como local en Fuenlabrada por la guerra en los Balcanes, el 'Partizán de Fuenlabrada'.

"Conozco muy bien Fuenlabrada, a su gente, allí viven para el deporte y se merecen esto. Sus habitantes practican deporte y lo aman. Apoyo con todo mi corazón esto y ojalá consigan lo que quieren", señaló en un vídeo publicado en las redes sociales de la candidatura.

La semana pasada el delantero del Sagan Tosu japonés Fernando Torres, oriundo de la localidad del sur de Madrid, también destacó en un vídeo los valores de "pasión, esfuerzo, solidaridad y compañerismo" de la localidad fuenlabreña y mostró su apoyo a la campaña.

Fuenlabrada ha lanzado la iniciativa '200k United by Sport' en el que quiere mostrar que sus 200.000 habitantes están unidos por el deporte, como parte de su candidatura.