HOUSTON ROCKETS

Los Rockets siguen intentando 'colocar' a Ryan Anderson

Pese a que el mercado ya está realmente calmado, Houston continúa intentando hacer ajustes que les permitan luchar por el título.

0
Ryan Anderson
Troy Taormina USA TODAY SPORTS

Ryan Anderson continúa en el mercado. Que los Rockets, yendo en consonancia con el resto del mercado de verano de la NBA, se muestren ya en una posición más calmada no significa que no sigan maquinando operaciones para intentar mejorar y estar más cerca de los Warriors, un objetivo que sí consiguieron la pasada campaña.

El jugador que llevan más de un año queriendo mover debido a su lucrativo contrato es él. A Anderson, un ala-pívot que sin embargo casa a la perfección con la idea de equipo que tiene Mike D'Antoni, le quedan por cobrar 41,6 millones de dólares durante las dos próximas temporadas.

Medios como USA Today o ESPN han informado estos días sobre un interés muy importante de Miami Heat, que podría moverse más si Dwyane Wade decide no continuar y retirarse definitivamente, en asumir el contrato de Anderson. La oferta, según las informaciones de ambos, era un intercambio por Tyler Johnson o James Johnson y en él iba incluida también una ronda de draft para los Heat. Barry Jackson asegura en Miami Herald que la franquicia de Florida no está interesada.