BARCELONA

El 11 de Navarro será la quinta camiseta retirada por el Barça

El Barcelona ha dejado claro que retirará la camiseta del escolta en el día en el que se ha anunciado que este va a poner punto y final a su carrera.

0
El 11 de Navarro será la quinta camiseta retirada por el Barça
FERNANDO ROSALES DIARIO AS

El jugador con mejor palmarés de la historia de la sección pasará de lucir el dorsal 11 sobre el parquet, a ver su número, próximamente, retirado en el techo del Palau Blaugrana”. De esta forma el Barcelona dejaba claro lo que parecía fuera de cualquier duda: el número 11 de Juan Carlos Navarro será retirado y colgará del techo del Palau sin que nadie más pueda lucirlo con el escudo del Barcelona, donde ha sido suyo durante dos décadas que ya son historia del club y del baloncesto español y europeo.

Navarro, cuyo adiós ha sido anunciado hoy no sin cierta polémica porque algunos consideran que el club azulgrana no ha cuidado las formas todo lo que debía ante la magnitud de una figura como la del escolta, será el quinto jugador cuya camiseta será retirada por la sección del club blaugrana.

Su ya inolvidable 11 se unirá de esta forma a los números 4 de Andrés Jiménez, 7 de Nacho Solozábal, 12 de Roberto Dueñas y 15 de Epi. Juntos formarían, desde luego, un quinteto de ensueño.