UNICAJA

Unicaja ya trabaja: “Con Luis Casimiro veremos un juego alegre”

Unicaja ya se ha puesto a trabajar. El nuevo proyecto de Luis Casimiro arranca con cuatro fichajes y mucha ilusión por hacer una temporada buena.

0
Unicaja ya trabaja: “Con Luis Casimiro veremos un juego alegre”
Mariano Pozo Diario AS

Primer día de trabajo para el nuevo Unicaja de Luis Casimiro. Los jugadores pasaron los correspondientes reconocimientos médicos en el Hospital Quirón y realizaron pruebas de esfuerzo en Carranque. Sobre la consolidada base de la temporada pasada, cuatro nuevas incoporaciones. Jaime Fernández, Kyle Wiltjer, Lessort, y el el base estadounidense Brian Roberts cuya llegada a Málaga está prevista para este viernes.

Hablaron varios jugadores. Jaime Fernández destacó: “En Málaga todo es muy fácil. Conozco a muchos jugadores, el cambio ha sido sencillo. El madrileño conoce a Luis Casimiro porque fue el técnico que le hizo debutar en ACB en el Estudiantes. “Con Luis Casimiro veremos un juego alegre, con jugadores también para defender. Podemos anotar y que los rivales no jueguen cómodo. Luis es exigente pero muy normal”.

Por su parte Dani Díez destacó: “Somos un bloque que ha hecho las cosas bien estos años y ahora llega gente que nos ayuda, hay gente que conozco, como Jaime, y todos tenemos muchas ganas de empezar”.

Carlos Suárez, palabra de capitán. “Aún es pronto para saber cómo vamos a jugar. Somos un grupo consolidado y nuevos compañeros. A Luis le gusta el juego rápido y hay que estar preparados para correr”.

Alberto Díaz alabó al grupo. ”Es muy humano y con ganas de hacerlo bien y mejorar. Cada año es diferente pero sabemos cuál es el estilo del nuevo entrenador, y además es positivo mantener el núcleo, que es algo que cuesta y nos ayudará a empezar mejor. Será un año bonito con la ilusión de ganar la Eurocup”.

El canterano Morgan Stilma, quien estará a caballo entre el primer equipo y el júnior comentó. “Mi ilusión es debutar y entrenar lo mejor posible para lograrlo, así como hacerlo muy bien en la Liga EBA”, ha expuesto el joven interior.