DALLAS MAVERICKS

Teodosic compara a Doncic con Petrovic: "Tiene delante el poder hacer una gran carrera en NBA"

Milos Teodosic, que cumplirá su segunda temporada en la NBA, ha alabado la llegada de Luka Doncic a la competición estadounidense.

0
Drazen Petrovic y Luka Doncic
Osman Orsal REUTERS

Milos Teodosic ha hablado con Basketball Sphere de la próxima temporada, que para él será la segunda en la NBA (Los Angeles Clippers), en una entrevista. En la misma le preguntaron su opinión por Luka Doncic, el que puede ser el nuevo impulso en Estado Unidos del baloncesto europeo, y respondió lo siguiente mencionando al mismísimo Petrovic

"Drazen no era tan joven y tenía un gran talento. Luka ha hecho del Real Madrid un campeón de Europa con todo el equipo a sus espaldas durante la temporada. Juega este estilo de baloncesto en transición, rápido, que ahora se lleva. Tendrá que superar un período de adaptación, pero tiene a Nowitzki y juega en un equipo que de alguna manera representa el estilo europeo. Doncic está decidido a tener una gran carrera en la NBA y la tiene delante de él: se ha ido a los 19 años de edad, por lo que puede trabajar en su cuerpo, prepararse bien..."

Pese a que los Clippers estuvieron dilucidando qué hacer con él, finalmente Teodosic permanecerá al menos un año más -el que dictaba su contrato- en la NBA.