España
87
Letonia
71
Finalizado

EUROPEO SUB-16 | ESPAÑA 87-LETONIA 71

Usman Garuba es imparable: 23 puntos y ¡38 de valoración!

El pívot del Madrid fue clave para la tercera victoria de la Sub-16 en el Europeo de la categoría. Montenegro, rival de España en octavos este martes.

0
La Selección Sub-16 celebra su pase a octavos del Europeo.
FIBA

Gran primera fase de España en su inicio de Europeo en Novi Sad con tres triunfos (Serbia, Holanda y Letonia) de tres partidos jugados que le han dejado como líder destacado de su grupo y le enfrentarán el martes ante Montenegro (20:30), el cuarto de su grupo que viene de perder ante Lituania y Eslovenia y de vencer a Israel.

En este tercer partido de los de Javier Zamora, a España le costó un poco más que en los partidos anteriores irse en el marcador ante Letonia pero ya en el primer cuarto, de la mano de Usman Garuba y la buena visión del equipo para buscar las descompensaciones.

El pívot del Real Madrid volvió a realizar un partido soberbio: 23 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias para 38 de valoración en 19 minutos.

Fueron acumulando distancias, nuevamente dando minutos al equipo en conjunto y poco a poco buscando el día de descanso para preparar de la mejor forma posible el partido de octavos