Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

NBA 2018-19

ESPN: a LeBron le sienta bien el cambio, favorito a ser el MVP

ESPN: a LeBron le sienta bien el cambio, favorito a ser el MVP

La web ha seguido con su quiniela para los principales premios de la próxima temporada y el Rey es el favorito para lograr su 5º MVP. Davis y Durant, alternativas.

La ESPN ha continuado con su quiniela de premios para la temporada NBA 2018-19. Después de que el elenco de expertos consultados eligieran a Luka Doncic como el gran favorito para ser el rookie del curso, ahora es el turno del MVP.

James Harden fue el mejor de la temporada pasada, pero La Barba cae varios puestos en la votación. LeBron James, que este verano decidió cambiar de aires y marcharse a los Lakers, es el favorito con 85 puntos. Le siguen, a algo de distancia, Anthony Davis, que el año pasado ya se coló entre los tres candidatos para ser el MVP de la temporada (64 puntos). El tercero es el MVP de las Finales, Kevin Durant (43), y el cuarto, Harden, con 38 puntos.

1. LeBron James (Lakers): 85 puntos, 39,4% de primeros votos

"A pesar de ser considerado el mejor jugador del planeta, no ha ganado un MVP desde la temporada 2012-13", escribe Andre Snellings. "Pero, ¿y si LeBron y los Lakers sorprenden a todos y se cuelan entre las cuatro primeras posiciones del Oeste? James tendría una excusa convincente al llevar a esta glamurosa franquicia a los playoffs de la NBA tras una sequía de seis años". Si lo lograse, sería su quinto MVP.

2. Anthony Davis (Pelicans): 64 puntos, 30,3% de primeros votos

"Davis jugó magistralmente tras el All Star y la marcha de DeMarcus Cousins, promediando 29,8 puntos, 11,7 rebotes y 3,5 bloqueos en 24 partidos. A las puertas de su séptima temporada en la NBA con 25 años, Davis está entrando en su mejor momento en un equipo construido en torno a sus puntos fuertes. La salud es la clave. Si Davis juega los 75 partidos del pasado curso, será un claro favorito".

3. Kevin Durant (Warriors): 43 puntos, 12,1% de primeros votos

"Durant ha ganado dos MVP de las Finales consecutivos consolidando su estatus como uno de los mejores de todos los tiempos. LeBron es considerado el mejor jugador a día de hoy, pero Durant es su rival. Pinta que los Warriors van a firmar otra temporada monstruosa y es probable que Durant lidere al equipo".

4. James Harden (Rockets): 38 puntos, 6% de primeros votos

"Harden ganó la temporada pasada su primer MVP y ha acabado entre los dos mejores en tres de los últimos cuatro años. Lideró a los Rockets al mejor récord en la NBA y tal vez se quedó sin Finales por la lesión de su compañero Chis Paul. Si los Rockets derrotan a los Warriors en la temporada regular, con Harden al frente, el base subirá puestos y podría repetir como el mejor de la temporada".

5. Giannis Antetokounmpo (Bucks): 19 puntos, 0% de primeros votos

"Viene de una temporada mágica en la que promedió 26,9 puntos (52,9% de tiros de campo y 76% desde la línea de tiros libres, 10 rebotes, 4,8 asistencias y 1,5 robos, llevando a los Bucks a los playoffs y acabando sexto en la carrera por el MVP. Antetokounmpo ha dado pasos notables en cada una de sus cinco temporadas en la NBA, pasando de ser un novato sin experiencia al Jugador Más Mejorado de la 2016-17. Aún tiene 23 años y si da otro salto esta temporada, estará en el debate del MVP".

6. Stephen Curry (Warriors): 12 puntos, 3% de primeros votos

"Curry tiene que lidiar con su compañero de equipo, Kevin Durant, en esta votación y la percepción de que quizá no sea el mejor de los Warriors. Pero Curry todavía despliega el juego que le hizo ganar dos MVPs y quizás un poco de motivación al no ser el mejor de las Finales por tercera vez. Una temporada dominante de los Warriors y un curso sin lesiones lo mantendrán en la carrera por el MVP".

7. Kawhi Leonard (Raptors): 11 puntos, 6% de primeros votos

"Leonard terminó entre los tres primeros en la 2015-16 y 2016-17, antes de que una lesión le permitiera jugar solo 9 partidos la pasada temporada. Leonard representa una importante mejora de talento en Toronto y tendrá una buena ocasión para ganar su primer MVP de la temporada regular".

Aquí el resultado completo de la votación (vía ESPN)

0 Comentarios

Mostrar