LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Joakim Noah la lía al cambiarse de ropa en mitad de la calle

TMZ ha pillado al pívot de los Knicks cambiándose de ropa junto a su Porsche después de salir de una tienda en Santa Mónica (Los Ángeles).

0
La imágenes de TMZ en las que se ve a Joakim Noah cambiándose de ropa en plena calle en Santa Mónica.
TMZ SPORTS

Últimamente Joakim Noah es más noticia por su comportamiento fuera de la cancha que por su rendimiento en ella. Si no hay traspaso (opción casí inviable) o rescisión de su contrato (posibilidad que cuenta con bastante más papeletas), el pívot francés nacido en Nueva York cobrará la próxima temporada 18,5 millones de dólares. Sólo Enes Kanter, con 18,6, ganará más que él en la plantilla de los Knicks.

Su etapa en los de la Gran Manzana está resultando muy decepcionante. Lo que no quita que a sus 33 años Noah no deje de llamar la atención. Tal y como publican en exclusiva en el portal TMZ Sports, el jugador no tuvo otra idea que cambiarse de ropa en plena calle delante de su Porche. Al parecer, Joakim acababa de salir de una boutique francesa en Santa Mónica (Los Ángeles). A pesar de que se cubrió con una toalla, hubo un momento en el que dejó su trasero al aire.