SAN PABLO BURGOS

El Real Madrid cede un año al Burgos a Dino Radoncic

El año pasado fue Sebas Saiz y en esta ocasión será Dino Radoncic el jugador del Real Madrid que llegue cedido a San Pablo Burgos.

0
Dino Radoncic
Emilio Cobos DIARIO AS

Dino Radoncic sale cedido del Real Madrid de cara a la temporada que viene, la 2018-19. El joven alero jugará a las órdenes de Diego Epifanio en San Pablo Burgos para tratar de ganar experiencia disputando más minutos y así poder progresar.

Radoncic firmó el año pasado un contrato de primera plantilla con el Real Madrid, pero no tuvo sitio en la rotación de Pablo Laso incluso pese a la plaga de lesiones que sufrió el equipo durante la temporada.

Promedió 2,9 puntos y 1,6 rebotes en los 24 encuentros que disputó la pasada campaña con el Madrid en la Liga Endesa.

Radoncic, de 19 años y 2,02 metros de altura, se formó en las categorías inferiores del KK Uno Grande Zrenjanin de Serbia y luego llegó -respectivamente- a las canteras del Barça y del Madrid.

El Burgos recibe así otra cesión del Real Madrid. Será la tercera después de las de Felipe dos Anjos, cuya situación no está resuelta a estas alturas, y Sebas Saiz, que jugará el próximo año en Iberostar Tenerife.

Radoncic se despide

El jugador germano-montenegrino ha querido despedirse momentáneamente del Madrid y comentar en redes sociales lo que supondrá su nuevo destino. 

Radoncic agradece al Madrid, "a todas las personas que lo forman y a una afición que es maravillosa desde el primer día". A Burgos le dice que va "a dar todo por este equipo y por estos colores, estoy deseando empezar".