LOS ANGELES LAKERS

McGee: "Los Lakers vamos a ser uno de los equipos más divertidos de la historia"

"Va a ser increíble", destaca el nuevo pívot de los Lakers sobre el hecho de compartir vestuario con Stephenson, Rondo, Bealey y LeBron James.

0
Rondo, McGee, LeBron, Stephenson y Beasley compartirán vestuario en Los Angeles Lakers.

Por muy llamativas que hayan resultado las incorporaciones de los Lakers este verano, estas responden a un plan. Veteranos poco convencionales que llegan para aportar su experiencia en un equipo repleto de joven talento y encabezado por un LeBron James que pretende no jugar tanto con el balón como en su última temporada en los Cavaliers. El propio Magic Johnson, el hombre que ha forjado este renacer del equipo de los 16 anillos como presidente, ha admitido lo obvio: la franquicia consulta a LeBron sobre los fichajes.

No obstante, no por ello deja de ser llamativo que, coincidiendo con la llegada de LeBron, vayan a compartir vestuario personalidades tan excéntricas como Lance Stephenson, Rajon Rondo, JaVale McGee y Michael Beasley, último en sumarse a la causa púrpura y oro y único que ya ha jugador con el de Akron. Un núcleo que convivirá con proyectos de estrellas como Brandon Ingram, Lonzo Ball (por no hablar de su padre, LaVar), Kyle Kuzma y el flamante MVP de la Summer League de Las Vegas Josh Hart.

"Va a ser increíble. Hay muchas personalidades en este vestuario pero creo que vamos a encajar. Va a ser uno de los vestuarios más divertidos de la historia", reconoce McGee a Arash Markazi (ESPN). Palabra de quien ha conquistado los dos últimos anillos como miembro de los Warriors.