LOS ANGELES LAKERS

50 fans de los Lakers ayudan a reparar el nuevo mural de LeBron tras otro acto vandálico

El grafiti, obra de Gustavo Zermeno y que representa a 'King' James junto a varias leyendas de los Lakers, fue atacado poco después de estar terminado.

0
El mural de LeBron James y las leyendas de los Lakers, fue atacado.
@Diehardheatfan1

Como gran aficionado que es de los Lakers, el artista urbano Gustavo Zermeno completó esta semana un mural en Los Ángeles en el que se representa a LeBron James admirando a distintas leyendas de los Lakers que aparecen en lo más alto del Staples Center y el Forum de Inglewood, el anterior pabellón del equipo. El objetivo de la obra era expresar el homenaje de LeBron "no sólo a las antiguas leyendas de los Lakers, sino a toda la organización", explica Zermeno a la ESPN.

El nuevo mural de LeBron James, obra de Gustavo Zermeno.

Un trabajo que trataba hacer olvidar uno anterior, obra de Jonas Never, en el que se representaba en otro grafiti a LeBron James como "Rey de LA (Los Ángeles)" poco después de conocerse su fichaje por los Lakers. Un mural que, tras sufrir varios ataques, decidió eliminar el propio Never.

El de Zermeno tampoco ha corrido mejor suerte. Tal y como detalla un usuario de Twitter, este sábado fue a visitar la obra junto a varios amigos y se encontró a LeBron James tachado con pintura blanca. Un acto vandálico que no esperaba su autor. "Estoy sorprendido. Este es el movimiento más positivo para los Lakers en los últimos cinco o seis años. Realmente resulta sorprendente que le gente esté molesta con LeBron. No lo entiendo", lamenta Zermeno. Lo positivo para él es que alrededor de unos 40 o 50 seguidores de los Lakers acudieron a ayudarle a reparar los desperfectos.