MONTAKIT FUENLABRADA

Chema González vuelve al Montakit Fuenlabrada

El pívot finalizó la pasada temporada en el Unión Financiera Oviedo de LEB Oro. Completará su quinto curso con el equipo madrileño.

0
Chema González durante un partido contra el Barcelona.
EMILIO COBOS DIARIO AS

El Montakit Fuenlabrada ha recuperado al pívot Chema González para la próxima temporada, en la que completará su quinto curso con los madrileños, según confirmó el club este domingo.

González, que jugó la segunda mitad de la temporada pasada en el Unión Financiera Oviedo de LEB Oro, regresa al club en el que completó su formación desde el año 2008.

González suma 88 partidos oficiales en el Fuenlabrada: 74 en la Liga Endesa, dos en la Copa del Rey y doce en la Eurocopa, hace dos temporadas.

"Chema es un jugador que nos puede dar energía, compromiso, rebote, sobre todo ofensivo, y mucha entrega. Además, jugando doble competición con la Liga Endesa y la Basketball Champions League, habrá más minutos para repartir en la rotación", valoró el director deportivo del Fuenlabrada,Ferrán López.

El Fuenlabrada refuerza con esta vuelta su juego interior, para el que todavía tiene que realizar incorporaciones, ya que necesita dos pívots más y un ala-pívot que acompañe al estadounidense Ian O'Leary.

El próximo en llegar podría ser otro jugador que ya militó en el equipo fuenlabreño: el ala-pívot británico Daniel Clark, que jugó la temporada pasada en el Delteco GBC y hace cuatro jugó en el Fuenlabrada.