REAL MADRID

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Gabriel Deck

El alero argentino de 23 años y 1,98 metros firma por tres temporadas con el club blanco. Llega como MVP de la liga argentina y de la final Liga de las Américas.

0

El Real Madrid acaba de hacer oficial el fichaje del argentino Gabriel Deck por tres temporadas. El club blanco ha informado a través de un comunicado que ha llegado a un acuerdo con el San Lorenzo de Almagro por su traspaso. Deck, alero de 23 y 1,98 metros de altura, llega a España como MVP de la liga argentina y de la final de la pasada Liga de las Américas.

La gran sensación del baloncesto argentino recuerda a Andrés Nocioni tanto por estilo de juego como por su aguerrido carácter. Internacional absoluto con la albiceleste, portará el dorsal número '24' y se le conoce como el Tortu. Jugador muy versátil y físico, puede tirar de tres y jugar perfectamente en la posición de ala-pívot.

A la espera de ver qué sucede con Anthony Randolph —el jugador tiene contrato, pero el club vería con buenos ojos su salida—, el Real Madrid pasa a tener, en un principio (Jeff Taylor ha recibido una oferta de los Rockets), cerrada su plantilla para la temporada 2018-19. Dino Radoncic saldrá cedido, seguramente al San Pablo Burgos.

Posible plantilla del Real Madrid 2018-19

Bases: Llull, Campazzo y Pantzar.

Escoltas: Rudy, Causeur, Carroll y Prepelic.

Aleros: Taylor, Deck** y Yusta.

Ala-pívots: Thompkins**, Randolph* y Reyes.

Pívots: Ayón**, Tavares y Kuzmic.

*No es seguro que continúe.

**Jugadores extracomunitarios. Se espera que en lo que queda de año Ayón obtenga la nacionalidad española por llevar más de dos años de residencia en España.