INSPIRATION WOMEN

As y FEB presentan el segundo encuentro de 'Inspiration Women'

Nathalie Picquot, directora general de Twitter en España, y Alba Torrens, internacional española, serán las protagonistas de esta segunda charla (martes 24, 12:00) moderada por Alfredo Relaño, director de As.

0
Nathalie Picquot y Alba Torrens.

La Federación Española de Baloncesto y el diario As organizarán el martes 24 (12:00) la segunda charla dentro del ciclo de conferencias Inspiration Women, que tienen como objetivo impulsar y visibilizar el papel de la mujer en el deporte y en la sociedad en general. Se volverá a celebrar en el museo de la FEB en Alcobendas (Avenida Olímpica, 22) con Nathalie Picquot, directora general de Twitter en España, y Alba Torrens, jugadora del Ekaterimburgo ruso e internacional española, como nuevas protagonistas. La entrada es pública y gratuita.

La charla será moderada por Alfredo Relaño, director de As, al igual que ocurrió el pasado mayo cuando Inmaculada García, presidente de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) y Anna Montañana, exentrenadora ayudante del Montakit Fuenlabrada, inauguraron este ciclo de conferencias. La charla contará con la presencia de Jorge Garbajosa, presidente de la FEB. Estos encuentros servirán para que las mujeres inspiradoras del deporte y de otros ámbitos de la sociedad compartan sus historias de éxito, superación y sacrificio con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de baloncesto femenino, que se disputará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre.