NBA

Derrick Rose felicita a su amigo Griezmann por ganar el Mundial

"Enhorabuena por la Copa del Mundo y por ser el hombre del partido en la final. ¡Gran torneo mi amigo, disfruta de la celebración!", escribió el base de los Timberwolves.

0
Griezmann y Rose, juntos en 2016.

El base de Minnesota Timberwolves Derrick Rose felicitó al francés Antoine Griezmann por la obtención del Mundial de fútbol, después de que el delantero del Atlético de Madrid expresara su admiración por el jugador de baloncesto durante los festejos del título en Rusia.

"Enhorabuena a mi amigo @AntoGriezmann por la victoria en la Copa del Mundo y por ser elegido el hombre del partido en la final. ¡Gran torneo mi amigo, disfruta de la celebración!", escribió Rose en su cuenta de Twitter, con una foto en la que están ambos en el Madison Square Garden.

De esa forma, el dos veces campeón del mundo con Estados Unidos respondió a los elogios que le había dado hecho Griezmann tras la obtención de la Copa en Rusia. Durante una entrevista oficial que estaba brindando su compañero Paul Pogba, Griezmann irrumpió en vivo, tomó el micrófono y dijo a la cámara: "Amo a Derrick Rose".

Rose y Griezmann habían coincidido hace un año y medio, cuando el astro francés viajó a Estados Unidos para las vacaciones navideñas y visitó varios estadios de la NBA.

En ese momento, Rose jugaba para New York Knicks y ambos deportistas intercambiaron sus camisetas: el francés le regaló una del Atlético de Madrid con el número 25, el que usaba Rose en los Knicks, mientras que el estadounidense le obsequió una de la franquicia neoyorquina con el número 7, el que utiliza el "Principito" tanto en la selección francesa como en el club rojiblanco.