NBA | LIGA DE VERANO

Los Hornets caen sin Willy; partidazos de House y Wood

La liga de verano de Las Vegas va terminando y esta jornada dejó dos exhibiciones individuales y la ausencia del único español que la juega.

0
Christian Wood
Garrett Ellwood GETTY IMAGES

La última jornada de liguilla en la Summer League de Las Vegas, que por primera vez reúne a todos los equipo de la NBA, tuvo como plato principal un choque entre dos de los equipos con mejor récord de la competición: los Cavaliers y los Rockets. La derrota de los segundos es la primera para ellos en la competición, ya que el equipo estaba imbatido hasta la fecha. 

En el Cavaliers-Rockets, que terminó 87-92, destacó Danuel House. El escolta anotó 30 puntos, con 10/20 en tiros de campo (5/11 en triples). La dupla formada por Collin Sexton y Scoochie Smith (17 puntos cada uno) fue suficiente para que los subcampeones de la NBA vencieran a los de Houston. 

Otro de los que ya ha jugado en la NBA y ahora quiere tener otra oportunidad, como el mencionado Danuel House, es Christian Wood. El ex de Charlotte y Philadelphia fue el mejor de los suyos, los Bucks, con un gran doble-doble (27+12). No pudo, sin embargo, ayudar a la victoria de su equipo, que cayó 89-91 ante los 76ers.

Por otra parte, los Hornets perdieron en la prórroga ante los Raptors (84-87) en un partido donde no pudo estar Willy Hernangómez, de vuelta en España por el fallecimiento de un familiar.

Otros resultados de la jornada: 

Bulls 66-72 Pistons

Celtics 74-72 Heat

Jazz 86-92 Grizzlies