EUROLIGA

El Olympiacos intenta fichar a Papagiannis y el Efes a Delaney

El pívot griego aún tiene un año de contrato en Portland por 1,3 millones de euros y el Efes turco le ha ofrecido 1,9 millones al base americano.

0
Papagianni y Delaney.

El Olympiacos está dando un lavado de cara a su plantilla con la llegada de David Blatt. Tras anunciar a Williams-Goss, LeDay y Vezenkov, As ha podido saber de fuentes próximas al club griego que los de El Pireo tienen como objetivo devolver a Grecia a Georgios Papagiannis (2,19 m y 21 años). El pívot abandonó en 2016 el Panathinaikos tras ser drafteado en el puesto 13. Firmó con Sacramento y en marzo pasado se incorporó a Portland, donde le queda una temporada de contrato por 1,3 millones de euros. El Panathinaikos también se ha interesado por su situación.

En Turquía, el Anadolu Efes trabaja para armar un bloque competitivo tras un muy mal año en la Euroliga y le ha ofrecido a Malcolm Delaney (1,90 y 29) un contrato por una campaña y 1,9 millones de euros (2,2 de dólares), según informa Eurohoops. El base-escolta guio al Lokomotiv Kuban a la Final Four en 2016. Las últimas dos temporadas las ha pasado en los Hawks de Atlanta y el verano pasado estuvo en la agenda del Real Madrid.