Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

NBA

Detienen a Charles Oakley por actos fraudulentos en Las Vegas

Charles Oakley.

Jason Miller

AFP

El exjugador de los Bulls y de los Knicks fue arrestado por agentes del control del juego por tratar de retirar una apuesta una vez que sabía que iba a perder.

El ex ala-pívot Charles Oakley, de los Bulls de Chicago y de los Knicks de Nueva York, fue arrestado el domingo en Las Vegas por cometer o intentar cometer un acto fraudulento en un establecimiento de juegos, informó este jueves la Junta de Control de Juegos de Nevada.

De acuerdo a la misma fuente, Oakley fue arrestado por agentes del Control del Juego en el Cosmopolitan de Las Vegas después que se sospechase que aumentaría o reduciría su apuesta en un juego de apuestas del que se conociera el resultado.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas no ha dado a conocer ningún tipo de detalles sobre el arresto.

Mientras que la página de internet TMZ informó que Oakley retiró una apuesta de 100 luego de darse cuenta de que la iba a perder.

Oakley fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark sin incidentes, informó la Junta de Control del Juego.

La violación se considera un delito grave de Clase B. Si es declarado culpable de una primera ofensa, el infractor está sujeto a una sentencia de 1 a 6 años en una prisión estatal y una multa de no más de 10.000 dólares.

"Este no es un asunto significativo y esperamos que se resuelva rápidamente", le dijo Alex Espiro, abogado de Oakley con sede en Nueva York, a la cadena de televisión ESPN.

Oakley, de 54 años, jugó 19 temporadas en la NBA, incluidas las 10 que estuvo con los Knicks y a los que ayudó a llegar a las finales de la NBA.

El exjugador tiene también abierta una demanda civil contra el dueño del Madison Square Garden y de los Knicks, James Dolan, después que ordenó que lo retirasen por la fuerza del recinto deportivo durante un partido que se disputó el 17 de febrero del 2017 y posteriormente ser arrestado.

Oakley fue acusado de asalto menor y allanamiento de morada, entre otros cargos.

El exjugador alcanzó un acuerdo de declaración de culpabilidad para que se retiraran los cargos y posteriormente presentó la demanda civil por difamación.

0 Comentarios

Mostrar