Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

MERCADO NBA

Los Cavs rechazaron un traspaso para hacerse con Luka Doncic

Joe Vardon desvela que antes de llegar a un acuerdo con los Mavericks, Atlanta hizo una propuesta a los Cavs, que eligieron a Sexton en el número 8 del draft.

Después de completar esta madrugada su mejor actuación en la Summer League (Liga de Verano) de Las Vegas, Collin Sexton comentó ante los medios estar preparado para asumir el liderazgo de unos Cavaliers ya sin LeBron James. El base, muy del gusto del cuatro veces MVP, fue la apuesta de la franquicia de Ohio en el número 8 del pasado draft. La elección de Sexton entonces se entendió como un guiño de Cleveland a LeBron para que finalmente renovase. Algo que finalmente no sucedió. En la primera noche de la agencia libre, King James se decantó por los Lakers.

Como le explicó Andy Elisburg, general manager de los Heat, a Koby Altamn, su homólogo en los Cavaliers, la vida continúa.  Y a los campeones en 2016 y subcampeones en los dos años siguientes no les queda más remedio que seguir hacia delante. Aún no se sabe dónde acabarán jugando veteranos como Kevin Love y JR Smith la próxima temporada, pero sí conocemos que en los despachos de The Q tienen muchas expectativas en Sexton, ex de Alabama.

Tantas que según un artículo publicado Joe Vardon en Cleveland.com, los Cavaliers rechazaron una propuesta de traspaso de los Hawks para ascender en el draft hasta el puesto tres y hacerse así con el esloveno Luka Doncic. Además del cambio de picks (el 3 por el 8), en dicha operación Atlanta habría enviado a Kent Bazemore (con más de 37 millones de dólares garantizados para las dos próximas campañas si ejerce su opción de jugador el próximo verano) a Ohio. A falta de conocer más detalles sobre dicho movimiento, los Cavs se mantuvieron firmes en su idea de draftear en el ocho a Sexton. Atlanta finalmente llegó a un acuerdo con los Mavericks, que seleccionaron en el quinto lugar a Trae Young para traspasarlo junto a una primera ronda protegida en 2019 por Doncic. 

0 Comentarios

Mostrar