LaLiga Santander
Serie A
Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Simona Halep HAL
0
Dominika Cibulkova CIB
6
FINALIZADO
Aryna Sabalenka SAB
6 2 6
Elina Svitolina SVI
4 6 1
FINALIZADO
Aliaksandra Sasnovich SAS
2 2
Monica Puig PUI
6 6
FINALIZADO
Rebecca Peterson PET
4 1
Caroline Wozniacki WOZ
6 6
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
2 4
Anett Kontaveit KON
6 6
FINALIZADO
Angelique Kerber KER
6 4 -
Madison Keys KEY
0 1 ab
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
3 6 4
Sofia Kenin KEN
6 2 6
FINALIZADO
Saisai Zheng ZHE
6 1 2
Ashleigh Barty BAR
4 6 6
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
3 4
Petra Kvitova KVI
6 6
FINALIZADO
Garbiñe Muguruza MUG
6 6
Viktorija Golubic GOL
0 1
FINALIZADO
Karolina Pliskova PLI
1 6 3
Qiang Wang WAN
6 3 6
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
2 6
Daria Gavrilova GAV
6 7
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
4 2
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
6 6
FINALIZADO
Xiyu Wang WAN
1 6 6
Daria Kasatkina KAS
6 3 7
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
3 7 7
Caroline Garcia GAR
6 6 6
WTA Tashkent
FINALIZADO
Irina-Camelia Begu BEG
3 2
Kateryna Kozlova KOZ
6 6
FINALIZADO
Vera Zvonareva ZVO
6 6
Tamara Zidansek ZID
1 4
FINALIZADO
Marta Kostyuk KOS
4 3
Arantxa Rus RUS
6 6
FINALIZADO
Olga Danilovic Dan
6 6
Anna Kalinskaya KAL
4 1
FINALIZADO
Bojana Jovanovski JOV
1 3
Vera Lapko LAP
6 6
FINALIZADO
Ekaterina Alexandrova ALE
3 2
Ivana Jorovic JOR
6 6
FINALIZADO
Evgeniya Rodina ROD
7 6
Magdalena Frech FRE
5 2
FINALIZADO
Mona Barthel BAR
4 6 6
Nigina Abduraimova ABD
6 3 3

REAL MADRID

Prepelic: "Sigo al Madrid desde Bullock... es un sueño para mí"

Prepelic: "Sigo al Madrid desde Bullock... es un sueño para mí"

El escolta esloveno, que jugará en el Real Madrid la próxima temporada, confesó que su llegada al equipo "es una gran oportunidad y una gran responsabilidad".

Klemen Prepelic habló por primera vez como madrista. "Estoy muy contento de estar en el Real Madrid, es un sueño hecho realidad", dijo a RealMadrid TV. " Es una gran oportunidad para mí y una gran obligación. Es un orgullo vestir la camiseta del Real Madrid y soy consciente de la responsabilidad que supone".

El escolta ganó junto a Dragic y Doncic el Eurobasket de 2017. "Seguramente fueron los 14 días más importantes de mi vida. Las estadísticas individuales no son importantes. En el Real Madrid puedo aportar energía y pasión, la creencia de que el equipo es el que gana, no las individualidades".

Prepelic cree que su adaptación será fácil ya que el equipo "mantiene a la mayoría de la plantilla". "Pablo (Laso) sabe que puede contar conmigo. He tenido la ocasión de hablar con él y hablaremos más. Todo el mundo me ha dado la bienvenida, están siendo muy amables e intentando ayudarme en todo. Me están enseñando Madrid y varias zonas donde vivir con mi familia. Ahora tengo que asimilar todo esto y ya habrá tiempo de ponerse a trabajar".

El ex del Paris Levallois ha sido un trotamundos en el basket europeo. "Era muy joven cuando dejé Eslovenia. Fui a Turquía con 21 años y fue muy difícil para mí. En los dos últimos años he estado en Francia. El segundo fue mucho más fácil, estaba en París y no había demasiada presión".

Prepelic ya era madridista antes de firmar por el equipo (tiene un perro que se llama Llull). "Soy un gran aficionado del Real Madrid y también sé lo que significa en fútbol. Zidane, Figo, Roberto Carlos, Guti… Una época en la que el Real Madrid ganó muchos títulos en fútbol. Y en baloncesto sigo al equipo desde que llegó Louis Bullock. Es uno de mis jugadores favoritos".

El esloveno alaba a su nuevo equipo. "El Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo. Mi sueño era venir al Real Madrid y he trabajado duro todos los días. Es un sueño hecho realidad y quiero saborear el momento, ya habrá tiempo de dar el 120%. El equipo va a lograr victorias para tener a la afición contenta".

Con el que no coincidirá es con su compatriota Luka Doncic, que se ha marchado a la NBA. "La situación de Luka era diferente. Él vino aquí con 13 años. No había jugado mucho, no hablaba español, tampoco mucho inglés. Los primeros años fueron difíciles. Su madre venía a verle casi cada semana. Después de entrar en el primer equipo empezó a disfrutar del baloncesto. No sentía la presión, solo jugaba al baloncesto, es el deporte que ama. Aunque era muy joven, el año pasado aprendí mucho de él, a disfrutar cada momento. Tenemos la suerte de jugar al baloncesto, de vivir de lo que realmente nos gusta. Tenemos que vivir cada instante. Hemos estado en contacto el último año y desde que supe del interés del Real Madrid nuestra amistad se ha estrechado".

Por último, quiso emitir un mensaje para los madridistas: "El sueño se ha hecho realidad. Voy a dar lo mejor de mí para que estés orgullosos. Voy a dejarme la piel en los partidos. Vamos a disfrutar esta temporada juntos".

0 Comentarios

Mostrar