NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | SCARIOLO

"No estoy decepcionado con la ausencia de los jugadores NBA"

El italiano habló durante el acto de presentación de la Selección para la tercera Ventana: “Deseo estar ya en la cancha con mis jugadores”.

Actualizado a
"No estoy decepcionado con la ausencia de los jugadores NBA"
Juan Carlos HidalgoEFE

Sergio Scariolo habló en el acto de presentación de la Selección celebrado en Madrid. El entrenador italiano se mostró ansioso por volver a estar en una pista de baloncesto y volver a competir con un grupo de jugadores que han dado el pase a la siguiente fase a España. De los 16 llamados para esta tercera Ventana, solo cuatro no han estado presentes en las dos anteriores: Juancho Hernangómez, Alberto Díaz, Santi Yusta y Alberto Abalde.

“Deseo estar en una cancha con mis jugadores. Hay compromiso, capacidad para conjuntarse en un grupo”, señaló para después de advertir: “Tenemos un día menos de preparación y debemos superarnos una vez más. Dar una versión que esté a la altura de los partidos anteriores. Tengo confianza en ellos”. En cuanto a la ausencia de los NBA, Scariolo subrayó: “No estoy decepcionado con sus ausencias. Tengo toda la ilusión del mundo en este grupo por todo lo que ha logrado”.