DALLAS MAVERICKS

Doncic, presentado con los Mavs: "No sé mucho sobre Dallas"

El joven esloveno ha sido presentado como jugador de los Mavs, donde vestirá el número 77. Carlisle quiere hacerle jugar minutos de ala-pívot.

0
Luka Doncic
Jerome Miron USA TODAY SPORTS

Un día después de ser elegido por los Hawks y traspasado a los Mavericks, el equipo en el que debutará en la NBA, Luka Doncic ha sido presentado formalmente ante la prensa local de Dallas.

En la conferencia ha estado acompañado de Rick Carlisle (entrenador), Donnie Nelson (presidente de operaciones de baloncesto) o algunos de sus nuevos compañeros, como Dennis Smith o Harrison Barnes. El otro presentado en el acto fue Jalen Brunson, otro de los escogidos por los Mavericks.

Luka Doncic fue preguntado sobre si conocía algo de Dallas previamente: "Sólo a los Cowboys, nada más", dijo. Doncic reiteró lo contento que está de llegar a la NBA y que trabajará por "ganarse los minutos para mejorar"

Carlisle dejó un apunte interesante sobre las variantes que probará para Doncic durante la temporada: "Haciéndole jugar de '4' crearemos un problema a los equipos para emparejarle". Además añadió que el objetivo es "mejorar en términos de ganar más partidos".

Tim Macmahon, de ESPN, asegura tras la rueda de prensa que se espera que liberen a Doncic de jugar la liga de verano debido a la gran carga de partidos que ha acumulado con la Liga Endesa y le Euroliga en los últimos meses.

El esloveno llevará el número 77 en su camiseta (el '7' es de Dwight Powell).