NBA | DRAFT 2018

Doncic ya está en Nueva York

El viaje ha impedido al esloveno participar con sus compañeros del Real Madrid en la celebración por el título de la Liga Endesa.

Nueva York
0
Doncic a su llegada a Nueva York.
Twitter NBA

El base del Real Madrid Luka Doncic llegó hoy a Nueva York, donde mañana, jueves, asistirá a la celebración del draft de la NBA, en el que parte como uno de los favoritos para entrar en el Top 5.

Según puede comprobarse en un vídeo que la NBA ha compartido en su cuenta oficial de Twitter, el jugador esloveno llega a la terminal aeroportuaria cargado de equipaje y acompañado de su familia un día antes de la celebración del sorteo universitario.

El viaje le ha impedido participar este miércoles con sus compañeros del Real Madrid de la celebración por el título de la Liga Endesa, logrado ayer, martes, ante el Baskonia (3-1).

Para el sorteo de mañana, que tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), Doncic se ha convertido en objetivo principal de los Hawks de Atlanta, que cuentan con el número 3, dándose por casi seguro que el pívot bahameño DeAndre Ayton y el ala-pívot Marvin Bagley III serán elegidos por los Suns de Phoenix y los Kings de Sacramento como 1 y 2, respectivamente.

Luka Doncic, a sus 19 años, ha sido campeón con la selección de Eslovenia en el Europeo de 2017 y con su club, el Real Madrid, ha ganado tres Ligas Endesa, dos Copas del Rey, una Copa Intercontinental y una Euroliga, competición esta última de la que además fue Jugador Más Valioso (MVP).