REAL MADRID | MERCADO

El Efes turco quiere quitarle al Real Madrid a Trey Thompkins

La continuidad del estadounidense estaba avanzada pero no cerrada, y el Efes aparece con una oferta muy fuerte y con cláusula de salida NBA.

0
El Efes turco quiere quitarle al Real Madrid a Trey Thompkins
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Me gustaría seguir en el Real Madrid, es como mi casa. Ahora, finalmente, me siento como uno más”. Son palabras de Trey Thompkins nada más terminar una final de la Liga Endesa en la que había tenido un papel muy destacado en una rotación interior del Real Madrid de la que se cayó Anthony Randolph. Thompkins, normalmente un especialista como cuatro abierto al que suele recurrir Pablo Laso cuando necesita tiro exterior, ha hecho un poco de todo ayudando en muchas facetas y en principio tenía avanzada con el club su continuidad ya que acaba contrato.

Pero en las últimas horas han llegado informaciones que ponen en riesgo la continuidad del de Long Island, que llegó al Real Madrid en 2015 procedente del Nizhny Novgorod ruso. Según información que adelantó Sportando y a la que se sumó Eurohoops, el Efes turco había aparecido en escena con una oferta económica muy poderosa por dos años, en formato 1+1 y con cláusula de salida a la NBA al final de la próxima temporada.

Esto puede alterar las negociaciones que el Real Madrid y el ala-pívot tenían muy adelantadas (pero no cerradas), aunque la continuidad de este en el equipo blanco sigue siendo la opción más probable ahora mismo.