REAL MADRID, CAMPEÓN DE LIGA

Thompkins: "Me gustaría seguir en el Madrid, es como mi casa"

"Ahora, finalmente me siento como uno más de los chicos", dice el ala-pívot estadounidense, quien acaba contrato con el club blanco este mes.

0
Trey Thompkins, con el trofeo en el centro, rodeado de Luka Doncic y Jeff Taylor.
ADRIAN RUIZ DE HIERRO EFE

Con el adiós de Luka Doncic (se marcha a la NBA), la renovación de Campazzo y la más reciente de Rudy Fernández, Trey Thompkins es el único jugador de la plantilla del doblete conseguido en esta temporada que acaba ahora contrato. Con una sonrisa de oreja a oreja, el jugador manifestó a As durante los actos de celebración por el título de la Liga Endesa que le gustaría continuar en el Real Madrid. "Estos jugadores están acostumbrados a ganar. Ahora, finalmente me siento como uno más de los chicos" reconoce.

Una sana costumbre. "No diría que volver a estar aquí celebrando un nuevo título es algo normal. Somos muy afortunados de tener este grupo humano de jugadores y entrenadores en un club como esto. Nos sentimos especiales de lo que hemos conseguido. ¡Es algo fantástico!".

Gran cierre personal de la campaña. "Me siento genial. Estoy feliz de haber podido contribuir en momentos tan importantes de la temporada. Estos jugadores están acostumbrados a ganar. Ahora, finalmente me siento como uno más de los chicos".

¿Renovará? "Hablaremos y trataremos de arreglar las cosas. Sinceramente, no puedo decir cuál va a ser mi futuro porque no lo sé. Me gustaría seguir aquí. El Madrid es como mi casa. Es una familia".

El partidazo de Rudy. "El jugador que vimos en el cuarto partido fue el Rudy que conocí hace ya años. Siempre espero de él cosas así porque sé lo determinante que puede ser".