REAL MADRID, CAMPEÓN DE LA LIGA

Rudy Fernández, MVP, se queda: "Es fácil decir que sí al Madrid"

El alero prácticamente confirmó en la entrevista que su futuro es blanco y resaltó la figura de Pablo Laso: "Es el mejor entrenador de la historia del club".

0

Rudy Fernández fue nombrado MVP de la final de la Liga Endesa tras realizar un cuarto y definitivo partido ante el Kirolbet Baskonia magnífico: 27 puntos con un 6 de 9 desde el triple para 33 de valoración. Es su tercer título individual desde que aterrizó en el equipo blanco. Después de conquistar el campeonato liguero, el alero habló para los micrófonos de Movistar+ y, minutos después, con El Partidazo de COPE:

La final: "Increíble, la verdad, estoy muy contento de poder haber ganado la serie en el cuarto partido. Hay que felicitar a Baskonia por la serie y el campeonato, ha sido muy duro y nos vamos con otra liga más. Estoy feliz sobre todo por el título. Nos lo hemos merecido durante toda la temporada. Ahora ya a disfrutar de esto".

Doblete: "Ha sido una temporada muy difícil, muy larga y con muchas lesiones. Poder acabar así después de ser campeones de Europa, ganar la liga contra un grandísimo equipo... te vas con un gran sabor de boca. Ante las adversidades, el equipo ha dado lo máximo".

Futuro en el Madrid: "Está casi todo hecho, es muy fácil decir que sí al Madrid. Estoy muy contento en la ciudad y mi familia también".

Cambio de rol: "He intentado ser el Rudy que he sido siempre, pero los roles cambian con el paso de las temporadas".

Desgastados de la temporada: "Llegábamos un poco cansados y veíamos muy fuerte a Baskonia, pero hemos sabido dar un paso al frente".

Laso: "Es el mejor entrenador de la historia del club".