LOS ANGELES CLIPPERS

Los Angeles Clippers cortarán a Teodosic: ¿volverá a Europa?

El base serbio llegó a la franquicia angelina y a la NBA esta temporada. Ha disputado 45 partidos. Una lesión en la fascia plantar afectó a su año.

0
Milos Teodosic, base de Los Angeles Clippers.
Cary Edmondson USA TODAY Sports

Los Angeles Clippers tendría la intención de desprenderse de Milos Teodosic este verano tras solo un año en sus filas, según Sportando. El base serbio llegó a la franquicia angelina, y a la NBA, el pasado verano con un contrato por dos temporadas, la segunda de ellas con una player option (opción de jugador) a razón de 6,3 millones y que puede ejecutar hasta el 24 de junio. Sin embargo, esta opción no está totalmente garantizada hasta el 15 de julio: si los Clippers desean cortar a Teodosic solo tendrían que pagarle 2,1 millones de los 6,3 acordados.

La temporada del internacional serbio ha sido bueno a secas debido a sus problemas con la fascia plantar. Una lesión que solo le ha permitido disputar 45 partidos para 9,5 puntos y 4,6 asistencias de media. Las dudas sobre un recuperación completa de esta lesión y la urgencia por introducir jugadores jóvenes en la posición de base son los principales motivos para la salida de Teodosic.

Si finalmente sale, la sensación es que el serbio podría volver a Europa es grande. Sin embargo, no se puede descartar el interés de alguna franquicia de la NBA.