RUMORES

Los Suns, abiertos a quedarse con el contrato de Luol Deng

Los Suns no traspasarán el 1 del draft por Kawhi, pero podrían estar interesados en facilitar el traspaso del alero a otro equipo.

0
Los Suns, abiertos a quedarse con el contrato de Luol Deng

Los rumores vincularon durante el fin de semana a los Phoenix Suns con Kawhi Leonard, señalando que la franquicia de Arizona podría estar interesada en traspasar el número uno del próximo draft si eso significaba conseguir a cambio al alero de los Spurs. Pues bien, aquello se quedó en rumor... Parece que en Phoenix podrían estar interesados en un hipotético traspaso de Kawhi, pero solo como tercer equipo.

Según el Arizona Republic, los Suns no estarían dispuestos a soltar el número uno del próximo sorteo (con DeAndre Ayton en mente), pero sí podrían estar dispuestos a asumir el contrato tóxico de Luol Deng, una parte del puzle Kawhi-Lakers que podría ser clave para que el traspaso se concretara en las próximas semanas.

Según el diario, la franquicia de Arizona podría participar en un hipotético traspaso a tres bandas con Lakers y Spurs. Los Suns se harían cargo del contrato de Luol Deng (37 millones garantizados entre las próximas dos temporadas), un contrato que tendría que salir sí o sí de Los Angeles para que los de oro y púrpura sigan soñando con el superequipo (LeBron, Paul George, Kawhi...), siempre que con dicho contrato llegue también alguno de los jóvenes que los Lakers podrían incluir en el traspaso.