LIGA ENDESA | FINAL

"El Real Madrid protesta siempre, hay que tomar alguna medida"

Marcelinho se queja en Onda Madrid del trato arbitral a los blancos y Felipe contesta: "Me da la risa, si alguien puede hablar somos nosotros".

0

En una final de Liga Endesa por ahora muy intensa y muy igualada no podía faltar un poco de picante. Y lo ha puesto Marcelinho Huertas, que se quejó del criterio arbitral que están teniendo los árbitros en el trato con los dos equipos. Lo hizo en Onda Madrid después de que el Real Madrid asaltara un Buesa Arena con asistencia de récord en un partido de playoff, recuperara el factor cancha y se colocara con dos bolas de partido: una mañana, otra vez en Vitoria, y la segunda y última de vuelta en Madrid.

El veterano base brasileño fue claro en sus quejas: "Protestan siempre y se lo permiten. Hay que tomar algún tipo de decisión sobre eso. A nosotros no nos tiene que molestar, pero hay que tomar alguna decisión. Nosotros tenemos que salir a jugar al baloncesto y hablar lo mínimo con los árbitros y de los árbitros. Las cosas son como son...".

Después, también en los micrófonos de Onda Madrid, respondió Felipe Reyes: "No quiero hablar de los árbitros pero me río. No son ellos los más indicados para hablar. Si hay un equipo que puede hablar somos nosotros. Han sido tres partidos muy duros y muy físicos".